JENIFFER LOPEZ GRABARA LA CANCION LLORANDO SE FUE DE GONZALO Y ULISES HERMOSA…


La famosa cantante y actriz puertoriqueña Jennifer Lopez grabara la Cancion LLorando Se Fue de los hermanos Hermosa, la musica es de Ulises y la letra de Gonzalo, Marc Anthony le hara algunos arreglos, esta cancion nacio para ser famosa no cabe duda, porque en todo el mundo la cantaron cuando salio en version de la Lambada.
Ahora paso a compartir con ustedes la noticia que fue salio en el periodido la Presna de La Paz Bolivia
J.Lo grabará Llorando se fue de los Kjarkas
Espectáculo: Dentro del proyecto está la interpretación conjunta de la versión arreglada del tema de Ulises Hermosa.
La cantante Estadounidense Jennifer Lynn López grabará en su nueva producción, prevista para el primer trimestre del próximo año, la canción Llorando se fue, de los Kjarkas, informó el director del grupo boliviano, Gonzalo Hermosa.
Sin embargo, no será sólo la artista estadounidense que en 2011 interprete canciones del afamado grupo boliviano, sino existe una larga lista de intérpretes que pidieron permiso a Gonzalo Hermosa en su calidad de director del grupo cochabambino para realizar arreglos a sus temas y cantarlos en diferentes versiones.
“Hemos llegado a un buen acuerdo con Jennifer López para que grabe Llorando se fue, para lo que Marc Anthony realizará algunos arreglos”, dijo a La Prensa Gonzalo Hermosa al confirmar que todos los trámites legales para otorgar la licencia del uso de la canción compuesta por el desaparecido cantautor Ulises Hermosa ya fueron realizados.
Llorando se fue estuvo en todos los repertorios durante los recorridos que hicieron Los Kjarkas por los diferentes escenarios del mundo, y a finales de los años 80, la banda brasileña Kaoma lo lanzó al mercado musical como lambada.
La canción plagiada estaba registrada en Alemania y por ello Kaoma tuvo que indemnizar a Los Kjarkas, el monto de dinero hasta ahora se desconoce. Otra controversia por Llorando se fue surgió con la demanda legal contra el dueto reggaetonero Wisin y Yandel, que habría utilizado parte de este tema musical en la canción titulada Pam Pam de 2006.
El mismo tema ahora fue utilizado, aunque con autorización, por el reggaetonero Don Omar, y a él se suma una lista de varios artistas que no sólo quieren esta canción, sino otros como Fría, según confesó el director Gonzalo Hermosa.
“El acuerdo con López es muy interesante para nosotros, pues además existe la posibilidad que interpretemos juntos el tema”, reveló Hermosa. Los Kjarkas, Jennifer López y Marc Anthony tenían previsto compartir el escenario en una presentación en Estados Unidos, sin embargo se frustró por la apretada agenda que tenía el grupo nacional, fue entonces que se confirmó la iniciativa de que López interprete el tema Llorando se fue.
“Tenemos muchas metas para este próximo año, como la de celebrar nuestro aniversario con tres megaconciertos donde habrá muchas sorpresas”, comentó Hermosa.